Inicia junto a unos amigos extrangeros una ruta turistica por España. Ellos querían visitar todas las comunidades autónomas y tu les tienes que ir guiando por los distintos lugares

18.04.2013 09:36

Estoy aqui en Galicia esperando a mis amigos que vienen de  Italia para pasar unas vacaciones aqui en España ya que quieren conocer mas la cultura española para poder venir aqui de vez encuando. Mis amigos David y Diego vienen mañana por la noche de la capital de Italia (Roma) donde les voy a recomendar un lujoso hotel donde pasaran la noche ese hotel se llama Gran Hotel Nagari que se encuentra en Santiago de Compostela. A la mañana siguente nos pusimos en marcha con el viaje turistico primero ibamos a visitar la provincia de A Coruña donde primero fuimos a pasear por la Marina y luego nos dirijimos a la Plaza de Maria Pita donde más adelante queriamos ver la Playa de Riazor donde se encuentra la Torre de Hércules. Llego la noche y nos alojamos en un hotel de A coruña llamado Hesperia Finisterre en el cual cenamos pulpo y marisco que es lo mas típico en Galicia y a David y Diego le gusto mucho el plato típico.

Lo hemos pasado bien en Galicia pero nuestro proximo destino sera Extremadura donde visitaremos primero Cáceres y luego Badajoz para poder dirigirnos a Andalucia. Lleamos a Extremadura por la noche y nos alojamos en un buen hotel que me aconsejaron unos amigos porque dicen que a los clientes los tratan muy bien el hotel se llama Hotel Relais & Chateaux que es el mejor de Badajoz, escogimos ese hotel solo para pasar la noche ahi era barato y el hotel era grande las habitaciones eran muy comodadas. Despues por la mañana partimos hacia las Puertas de Palmas. Despues de visitar ese lugar decidimos ir a 3 monumentos para poder despues comer en un restaurante: El primero que fuimos a visitar era el mas importante de extremadura que era el Teatro romano despues avanzamos en coche hacia el siguente punto que  es el Anfiteatro Romano y por ultimo en Circo Romano. Acabamos nuestra mañana visitando los principales monumentos y partimos hacia el restaurante Atrio Restoran. que era grande por dentro y lujoso por fuera comimos Sopa Dorada que estaba calentita para el invierno y de segundo plato pedimos Bacalao al Estilo de Yuste.

Pasamos la noche en el hotel de antes y salimos de Extremadura por la mañana aproximadamente a las 7 de la mañana y nos dirigimos hacia la Region de Murcia donde desayunamos en un hotel que se llama Hospederia Bajo el Cejo donde desayunamos tostadas con mermelada y un cafe menos mi amigo Diego que cogio un capuchino y 3 croissant cogio lo mas caro pero como es rico no le importo nada. Volvimos a coger el coche y nos dirigimos a lo mas importante de Mucia que es el Castillo de la Pila de la Reina Mora y la Torre de los alburquerque que son los monumentos mas conocidos de murcia pero los secundarios y pocos conocidos son Casa Diaz Cassou, La Rueda de la Huerta en la Ñora y Palacio Vinader los visitamos uno por uno para poder conocer mas a fondo la Región de Murcia. Se nos paso la tarde muy rapido y llego la noche derrepente apenas sin darnos cuenta y nos alojamos en el Hotel Don Juan donde nos prepararon un delicioso plato de Cocido de Pelotas y de segundo plato unos Filetes de Mojama que es lo mas popular entre los murcianos.

Hemos pasado unas buenas semanas en Murcia pero ya era ora de preparar las cosas e irnos a Andalucia visitamos primero la comunidad de Sevilla porque se habla muy bien de ella y dicen que hay buena gastronomia y buenos hoteles. Llegamos a Andalucia (sevilla) en 4 horas un trayecto de muchas horas lo malo es que salimos muy tarde de Murcia y llegamos por la noche a Sevilla donde nos alojamos en el hotel mas importante que era el Hotel Alfonso XIII que el nombre que recibe era al Rey Alfonso XIII. Cenamos Gazpacho y de segundo plato para ir bien llenos a la cama una racion de pestiños. Por la mañana nos dirijimos hacia lo mas importante de sevilla  que era La Giralda, La Torre del Oro y la Catedral de Sevilla y por ultimo y no menos importante que visitamos por la mañana aparte de los anteriores fue Los Reales Alcáceres. Fuimos a un restaurante a comer algo y fuimos al mas importante que era La Taberna del Alabardero que nos pedimos entre todos lo mismo que era